Skip to main content

¡Hola!

Hola soy FranciscoOM, FrancisOM,SickMC Etc.


Hace tiempo que empeze a usar estos nombres en internet, bueno para los que se pregunten por qué FrancisOM. Bueno eso es fácil de responder es porque Francisco es mi nombre y OM son las iniciales de los apellidos Mo--  Os---. Aunque están al reverso primer es M y luego O, pero da iguale gusta más como suena O.M que M.O. Y de los otros son apodos que tenía eso no tiene mucho que explicar ni yo sé porque me pusieron esos apodos.


Bueno,este post es para que sepan un poco más de mí. Tengo 17 años actualmente,soy de México.

Actualmente he tomado el reto de aprender dos nuevos idiomas y en poco tiempo poder usarlos (Japonés y Portugués).  Tengo como meta a corto plazo aprender los idiomas. Pienso mejora mi ingles ya que me cuesta hablar y escribirlo pero si lo entiendo.



¿Por que comenze a crear mapas?


 Muchos me conoces por los mapas / Contenido que hago para Mcpe (Minecraft), empeze a crear mapas para este juego, cómo jugador del mismo, veía que los mapas de versión de Java (Pc) eran super geniales , tenían una buena contrucción, en resumen eran muy buenos.

Y veía que para Mcpe los mapas eran super malos en muchos aspectos , diseños, Jugabilidad, y una de las cosas más importantes para mi. Todos los mapas no los entendia, ya que en ese tiempo no comprendía muy bien el idioma inglés, bueno no me perdía de mucho , casi todo lo consideraba malo o de poca calidad a comparación de la versión de Java (Pc).


No culpo mucho a los Mapmarkers de ese tiempo ya que no había mucho que hacer , yo recuerdo empezar en versiones dónde no había comandos, ni redstone. Creo que eso fue el motivo por qué creia que los mapas eran malos, bueno aún creo que unos mapas eran malo, ya que las contrucciónes eran pecimas , no pasaban de estar en un cuadro y a lo mucho una decoración mala.

¿Mis mapas?

Actualmente he sacado varios maps , los cuales no considero muy bueno , tal vez mi mapa preferido sea Captura La Oveja o talvez The Runner Parkour.

Los considero los mejores.

The Runner Parkour 

Me gusta mucho las constricconstr del primer nivel , ya que es una representación de un anime que me gustó y quería hacer algo con ello.

Bueno el mapa no pasa de ser un simple parkour, pero creo que por las contrucciónes los considero uno de mis mejores mapas.

Captura La Oveja

Este mapa lo considero como mi mejor mapa , no tiene nada que sea de lo mejor pero es una temática que me ha gustado cómo ha quedado.

Creo que la jugabilidad es buena y no creo que alguien más halla creado algo igual .


¡Me Iré!

Bueno es muy probable que en algún momento decida retirarme del juego, por algo es un juego . No estoy pensando dejarlo por el momento después de unos años de jugarlo me sigue gustando.

Puede que algunas cosas no me gusten , peroe dice gustado , ya no juego cómo antes, tiene mucho que no juego en un mundo supervivencia. Creo que juego más en servidores.


¿Marketplace?

Sería genial poder entrar , pero aunque me guste esa idea aún hay cosas que no me gustan de la tienda oficial de Minecraft como:

• Por que tendría que pagar por algo que puedo conseguir gratis en algún Foro,Sitio o aplocación.

• Puede que sea observación mis , pero creo que la mayoría de los Skins y Texturas Fueron robadas de otros Packs. (Esto es mi punto de vista, puede que me equivoqué).

•  Unos Creadores no sacan ideas nuevas claro a mucha gente le gustan los minijuegos de servidores. Pero es me agrega que saquen mapas de minijuegos que están en servidores. Cuando unos tienen servidores .

• Los creadores no entienden que hay muchos usuarios que de Mcpe, que tienen dispositivos con poca potencia .

Y sacan más mapas para Win 10 que puede soportar una mayor carga. Mientras que una parte de la gente , no tiene dispositivos con la potencia suficiente para jugar sus mapas.
(Esto es bajo mi punto de vista)


• Creo que mi mayor problema es que hacen mapas "Básicos" claro una buena contrucción pero un funcionamiento igual a un mapa gratuito de cualquier página/Foro.

Claro te cobran por una buena contrucción, pero vale la pena pagar por una construccion bueno pero una jugabilidad igual a un mapa gratuito, claro esto no es para .Todo el contenido , pero si para una gran parte. Si te cobran por algo prefiero quedarme con los gratuítos.

• Las traducciones, bueno esto tiene tiempo. Y hace algunoses mis primos pequeños , compraron un mapa de la Marketplace. Pero el mapa solo estaba en inglés ,bueno para mucha gente no es un problema pero no se considera, que muchos usuarios son niños que talvez empizan a prender el idioma o no lo entienden.

Esto me molestó ya que tuve que estar con ellos traduciendo todo el mapa y no soy tan bueno traduciendo y ellos no disfraron el mapa, por no saber lo que decía.

Creo que sí voy a pagar por algo de la tienda debería de estar en mi idioma por algo pago no,  bueno eso lo pasaría de algún mapa gratuito ya que no te cobran por el mapa.


Puntos Buenos.


• Sé me  hace bien que puedas ganar dinero por tu trabajo.

•  Los maps cuentan con buenas contrucciónes (Bueno la mayoria).





Comments

AD

Pages



MAPS

ADDONS

TEXTURE PACKS

SKIN PACK

Donations

© Terms and conditions of use